top of page
Logo Sombrero Verde.png

VIDA - Nueva Canción (Ya Disponible)




Una canción destinada a inspirarnos a vivir con simpleza y bondad, sin grandes paradigmas ideológicos. Algo de rock para darnos buena energía con un mensaje poderoso.


Una de las canciones que han marcado el rumbo de mi visión, no solo artística sino de VIDA. Escribía está canción allá por el año 2011, recién acababa de perder a mi papá y había mucha frustración e incertidumbre sobre la vida y su significado, mucho material religioso rondaba en mi mente, en torno a la esperanza de un “más allá”, de un “paraíso” y una razón de existir. A la vez, terminaba mis estudios en psicología y, por consecuencia, era una etapa de recibir mucha información sobre la construcción social, el entendimiento del ser humano, la historia y el mundo. Estaba en un conflicto ideológico, sobre el rumbo del rumbo de mi vida y me encontraba en un ejercicio de abandonar falsos ideales, rompiendo paradigmas mentales, abriendo mi mente a nuevas posibilidades, conceptos y estilos de vida, participando en diferentes voluntariados, conociendo otras realidades, visiones y creencias. Iba entendiendo la vida como un “todo” absoluto que existe en este momento presente, iba empezando a descubrir cómo vivir “en” el momento, optando por hacer el bien y evitar el mal, sin mérito, sin buscar aprobación y sin perseguir el “paraíso”, tan solo buscando ser un humano “bueno” y en el proceso soñar con cosas buenas para mi vida y todas las formas de vida que me rodearan. Antes de escribir la canción “HOY” y decidir lanzarme como artista solista, compuse “VIDA” (que originalmente se llamó “No Sabes”) Y por lo mismo de la época en que fue compuesta, trae parte de mis raíces rockeras, con ese tinte “rebelde” de lucha contra las creencias populares.

Es un tipo de antesala a la vida que trato de llevar y engendrar, la raíz de una entera filosofía de estar más consciente del aquí y el ahora, de llevar una vida simple y tranquila, abrazando lo bueno y lo malo que la vida nos trae, para seguir caminando y queriendo vivir...


Así es como 9 años después, habiendo pasado por varios procesos de arreglo en la composición, adaptando la letra al mensaje central, luego de ser parte del repertorio en vivo y 2 meses en el estudio, haciendo el arreglo, diseñando el sonido, grabando baterías, percusiones, guitarras acústicas, bajos con Jorge Oliva (Torch) y guitarras eléctricas con mi hermano Álvaro González, luego de semanas de mezcla y masterización en mi estudio, les traigo “VIDA”... una canción con energía positiva y la consciencia enardecida, diseñada para invitarnos a vivir con simpleza y bondad, sin tantos paradigmas ideológicos. Hemos diseñado la vida de forma tan complicada, queriendo entender y dominar cada etapa y faceta, que perdemos de vista la única verdad absoluta de la vida y es que todos tenemos una, todos estamos aquí 🌎, compartiendo la existencia. Hagamos que valga la pena.


Escucha VIDA en tu plataforma de música favorita aquí:


Gracias por escuchar, deja tus comentarios y comparte en tus redes para que podamos hacer resonar la buena vida en más mentes y corazones...



255 visualizaciones0 comentarios
bottom of page